Llámanos ahora: 611 45 66 88 ConocenosConocenos ContactosContactos MecologicoMecologico
MECOLOGICO Salud y Consciencia Producción y venta de productos ecológicos y de Comercio Justo



RETO DE PRIMAVERA.




NOS GUSTAN LOS SUEÑOS Y LOS RETOS.


Nuestro sueño, que podamos utilizar la mayor parte de la naranja que da nuestra huerta que creemos que es extraordinaria.


Nuestro reto, convertir en mermelada la naranja que no podamos consumir. Algunos ya habéis probado  esta mermelada, (Susana de Conservas Conservas Contigo, proyecto con el que estamos colaborando, ya se la ha llevado en más de una ocasión y ha hecho una estupenda mermelada, no podía ser de otra manera, con esta naranja y azúcar de caña). 


El reto fabricar 300 botes de mermelada. Entre todos lo decidiremos.  Para ello nuestro que es vuestro proyecto necesita de vuestra colaboración, como siempre.


 ¿Cómo?  Ofertamos la posibilidad de"Reservar un lote de estas mermeladas consistente en 3 tarros por 10 euros, o 5 por 15 euros". Se fabricarán los que nos pidáis. Si queréis participar con nosotros decírnoslo, las reservamos e iremos sumando. También podéis reservarlo entre varias personas..., regalar,...Es un producto muy bueno, y además a un muy buen precio, ¡no tiremos nada¡.


naranja-tarro

naranja




Descripcion:

Todas las mermeladas de Contigo se elaboran de manera 100% artesanal, las frutas provienen de agricultura ecológica. El azúcar utilizado es ecológico y posee el certificado de comercio justo.

Ingredientes:

Naranja*, azúcar semiblanco de caña extralight*.

*Procedente de agricultura ecológica

Peso:

Botes de 260 grs.

Caducidad:

2 Años.


 Nos ponemos de fecha tope el día 15 de abril, si hasta ese día conseguimos reservar suficientes lotes se recolectará la naranja y Susana nos los fabricará. En cuanto estén os lo serviremos. !!!Yo creo que lo conseguiremos, puede ser además un estupendo regalo¡¡¡.