Llámanos ahora: 611 45 66 88 ConocenosConocenos ContactosContactos MecologicoMecologico
MECOLOGICO Salud y Consciencia Producción y venta de productos ecológicos y de Comercio Justo


Mecológico surge pues como un sueño por compartir salud y consciencia al mayor número posible de personas. El amor a La Tierra y a la vida en todas sus formas, junto con la responsabilidad y la necesidad de trabajar por un bien común hacen que comience a fraguarse este sueño.

Como cualquier semilla, ésta, también se engendró en la tierra, en una especial por su riqueza, la tierra de Brenes. Hasta nuestras manos llegó un producto extraordinario de esas tierras, una naranja, criada sin químicos, y con mucha atención y cuidado. Comprobamos lo que ya sentíamos, que las cosas no son iguales, y que esa diferencia y nuestra elección y consciencia es lo que produce los cambios. Quisimos compartir este fruto con la gente a la que “queríamos” y poco a poco quisimos buscar y compartir  otros muchos productos, y curiosamente fue creciendo a la par los productos y la gente,… a la que “queríamos”. Así nace Mecológico, desde el querer, el querer compartir y la conciencia.

Y nos subimos a este tren,… sin un destino final, queriendo que el propio viaje fuera el master en vida que queríamos hacer, y ¡claro que lo ha sido, y claro que lo está siendo¡¡¡. Cuando uno se mueve entre tanta vida, la de la tierra, la de los productos, la de las personas que se van sumando todo está por escribir.

Mecológico no es una tienda, es un proyecto que habla de soberanía alimentaria, de comercio justo, de conciencia que genera cambio, cambios auténticos y desde el corazón… de personas sumando esfuerzos para llevar a cabo los cambios que necesitamos, para que este mundo sea un lugar mejor.