Llámanos ahora: 611 45 66 88 ConocenosConocenos ContactosContactos MecologicoMecologico
MECOLOGICO Salud y Consciencia Producción y venta de productos ecológicos y de Comercio Justo


Personas que cuidan de personas…

Sueño con un mundo más habitable en el que se respire aire puro, sin humos que nos ahoguen. Un mundo en el que los animales y plantas no sientan nuestra amenaza continua. Un mundo en el que la Educación Ambiental sea cosa de tod@s. Un mundo lleno de fuentes de agua limpia, en el que el sol, el viento y el mar nos den la energía que necesitamos. Un mundo de océanos azules, sin mareas negras. Un mundo que favorezca la vida y en el que el hambre sea historia. Sueño con preservar lo mejor del mundo que aún tenemos… ¿y tú con que sueñas?

Soy Montse, madre de dos hijos Estrella de 5 y Angel de 7, mis grandes maestros. De formación Lda en Ciencias Ambientales. De profesión… he trabajado en la Consejería de Medio Ambiente en los servicios centrales en temas de Educación Ambiental durante 12 años. Mi pasión “la vida”, en todas sus formas y colores. Unida a la tierra desde la cuna, soy hija y nieta de agricultores y ganaderos.

Llevo unos 4 años junto con mi pareja Ángel, persiguiendo este sueño de ofrecer salud y consciencia a través de los productos que nos nutren. Ese es el legado y la enseñanza que quisiéramos transmitir a nuestros hijos, y a todos los niñ@s que para nosotros son prioridad. Creemos en un mundo mejor y queremos que nuestros hijos sepan que hay que ser conscientes y luchar por lo que se cree, solo eso justifica las horas de no juego que hemos perdido con ellos construyendo este proyecto.

Personas muy importantes nos han acompañado y mimado en este proceso, y lo siguen haciendo. Amigos que son también verdaderos maestros como Antonio nuestro hortelano jefe del que aprendemos constantemente. Y muchos compañeros productores y productoras. Otros compañeros trabajan directamente con nosotros; Pepe, un ejemplo de constancia, y que guarda tras su silencio el mayor de los respetos; Rocío, dulce y tenaz y Sonia que con su energía y alegría suma constantemente. Tenemos mucha suerte de estar tan bien acompañados. Juntos preparamos semana a semana las cestas de productos que queremos que lleguen a vuestra mesa.

Y al otro lado… vosotros y vosotras pilares claves de este proyecto que se nutre semanalmente con vuestro compromiso, cercanía y sonrisa.

Bueno pues eso soy y esto somos… ¡ójala queráis también acompañarnos a seguir construyendo este sueño conjunto¡.